Frank Sauerbaum: “Podremos posicionarnos como potencia alimentaria que somos”

Con alegría y renovado compromiso, recibió Frank Sauerbaum, ex diputado por Ñuble, la noticia de la aprobación de Ñuble Región. La iniciativa fue vista este miércoles 12 de Julio, en el Senado, y fue despachada con 26 votos a favor y 2 en contra. Quedando a la espera de su pronta promulgación.

Al respecto Sauerbaum, señalo “ Es una gran noticia, esperada por décadas y que hoy nos llama a estar más unidos que nunca como ñublensinos. Se abre una puerta para trabajar por lo sectores más postergados de Ñuble, posicionarnos como la potencia alimentaria que somos. Confío que los sectores rurales y los más pobres de nuestra zona, tendrán la oportunidad de ir resolviendo sus problemas de mejor manera y ahora con las decisiones más cerca.”

Agregó que “ Estoy emocionado de haber ayudado, como diputado a que este proyecto se concretara. Fueron reiterados viajes a Santiago, reuniones con ministros y directores de servicios, para ir concretando y socializando este proyecto, que hoy es una realidad.”

El ex diputado por Ñuble, recordó a todos aquellos que ya no están y lucharon por Ñuble Región. “En su nombre vamos a celebrar y también seguir trabajando de manera más comprometida. Este es el primer gran paso que damos, nos queda un largo camino para convertirnos en aquella región que ya somos, pero seguimos soñando.”